jueves, 14 de noviembre de 2013

The travelling cat

La gatita viajera 


Después de tantos días, hoy escribo un post cortito para enseñaros una gatita Tilda. Aunque el patrón pertenece a uno de los primeros libros Tilda, todavía había cosido ninguno hasta ahora. Últimamente tenía un poco olvidados los libros más antiguos y es que aunque Tilda sigue manteniendo un estilo nórdico y romántico que me encanta, ¡los muñecos han cambiado muchísimo! Sin embargo, quise hacer esta gatita en particular porque se trataba de un regalo para una persona que tiene pasión por estos animalitos. Ella tenía que venir desde Inglaterra a pasar unos días en casa y conocer Barcelona. 






Sin embargo, el terrible temporal que azotó el Reino Unido hace un par de semanas provocó retrasos y cancelaciones en los aeropuertos y finalmente mi amigo no pudo coger su vuelo. Es por eso que he titulado esta entrada "La Gatita Viajera", ya que en este momento está volando hacia Inglaterra donde encontrará su nuevo hogar. 



Espero que le guste mucho a su destinataria, a quien desde aquí envío un abrazo muy fuerte. ¡Espero que nos veamos muy pronto! (Y puedas disfrutar del fantástico clima mediterráneo... ji ji ji ji)

xoxo (besos y abrazos)
Irene


2 comentarios:

  1. Preciosa la gatita, Y las fotos fantasticas. MLL: DE BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola mamá! ¡Gracias por tu comentario! La gatita es súper fácil de hacer pero muy resultona... espero que a Jutta le guste también! Un millón de besos

      Eliminar