domingo, 9 de marzo de 2014

Miniatures in a frame

Miniaturas en un cuadro


Hola de nuevo a todos/as! Hoy voy a destapar el "misterio" de la miniatura Tilda que os enseñé en la anterior publicación. La inspiración me vino después de ver esta preciosidad de cuadro en el blog "Orquídea de Feltro", cuyo trabajo es para mí digno de admiración. 

Pues bien, después de coser otra miniatura, encontré el cuadro ideal en Ikea. Al pasar por la sección de cocina, no pude resistirme y compré dos paños de cocina con unos tejidos nuevos que pronto convertiré en algo diferente. Me gusta el estilo romántico de estos tejidos y la textura gruesa... lástima que no los vendan por metros.


Bueno, sin mas preámbulos os enseño la composición final que ha resultado de combinar las miniaturas con un fondo de papeles de scrapbooking Tilda de la colección "The corner shop". 






Cómo se nota que se acerca la primavera porque me apetece mucho utilizar tonos pastel y estampados de florecitas. Hoy hemos podido disfrutar de un día precioso en Barcelona y parece que la semana va a ser igual de bonita. ¡Espero que así sea! ¡Feliz semana!

xoxo (besos y abrazos)
Irene

5 comentarios:

  1. Una pasada de bonito, me das ideas para mis nuevos muebles de comedor, asi que ve preparandote que tendras curro, gratis no, tendras alguna recompensa , puede que te deje publicarlo en tu blog jiiiiiiiii Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que te voy a decir Irene, me he quedado sin palabras !!!
    Que cosa mas bonita te ha quedado, es una monada de cuadrito con esos papeles, me gusta todo, todo y todo !! jaja
    Me gusta mas que el que nos enseñas, jjjj

    Besitoss !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA. ME PUEDES DEcir donde puedo encontrar Los papeles The Corner Shop De Tilda. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Odeta, yo compro todo lo Tilda en Casa Cenina (hay un link en la barra derecha del blog). Allí compré este Paper Pad en su día, puedes mirar si quedan pero ya tiene unos añitos así que igual es algo más difícil de encontrar. Suerte! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ya he mirado alli, y no lo tiene. Descubri tu blog buscando papeles Tilda y me encanto. GRACIAS por contestar

    ResponderEliminar