jueves, 27 de noviembre de 2014

About to-be mum!!!

A punto de ser mamá...


Hace ya varios meses que os anuncié mi embarazo. De hecho, hace tanto tiempo que por aquel entonces ni siquiera sabía si mi bebé era niño o niña. Ahora, ya salida de cuentas y a punto de ser mamá, os puedo decir que mi princesa se llamará Chloe y llega tarde... ¡¡¡Y es que está muy a gustito en la barriga de mamá!!! 


En aquella última entrada prometí actualizar el blog con las cositas que iba haciendo para mi bebé. Lo sé... no lo he hecho. 

La verdad es que he pasado un embarazo ideal, sin molestias ni dolores pero he tenido todo el sueño y pereza del mundo y un día por otro no actualizaba el blog. Pasaban las semanas, luego los meses y no sabía cómo retomar la actividad bloguera sin sentirme avergonzada por ser tan desastrosa con la publicación de entradas. 

Después de una tarde de risas, confidencias y costura con mis amigas Ainhoa y Esther, he decidido animarme a escribir de nuevo y ponerme más seria con las redes sociales... incluso he abierto una cuenta en Instagram para compartir las fotos de mis proyectos.

A continuación, os enseño algunas fotos de las cositas que he ido preparando para Chloe durante estos últimos meses. Su habitación está más que preparada y sólo falta ella... ¡Ánimos pequeñaja, que estamos todos impacientes por conocerte!

Para empezar, unos bloques muy blanditos con las letras de su nombre. Al principio me servirán para decorar su habitación pero después seguro que se lo pasa pipa jugando con ellos. Las telas son de la colección "Flower Sugar" de Lecien de 2011. La idea y los patrones son del libro "S is for Stitch" de Kristyne Czepuryk. El blog de la autora es una dulzura de principio a fin. Podéis visitarlo aquí. 





El elefante que os enseño en las fotos siguientes fue un amor a primera vista y tuve claro que lo haría para mi bebé desde el primer momento. Lo hice antes de saber el sexo del bebé pero es que es un proyecto que me encanta tanto para niño como para niña. Las telas que usé son todas Tilda de colecciones antiguas y el patrón lo saqué de uno de los libros más antiguos de Tone Finnanger pero que es un tesoro desde la primera página hasta la última. Se titula "El taller de Tilda: labores para la casa y nuevos muñecos de tela". 






Aunque tengo muchas cosas más listas para mostraros en el blog, voy a dejarlas para una próxima entrada pronto. Es muy probable que mi peque decida venir al mundo en las próximas horas así que deseadme suerte!

Antes de despedirme, os dejo una imagen para abrir boca. ¿Qué estaré haciendo con estas lanas?


xoxo (besos y abrazos)
Irene



2 comentarios:

  1. Bueno, bueno donde te habias metido ?? Una colleja te mereces ehh !!
    Por dejarnos aqui con la intriga de como te encontrabas, que noooo que de colleja nada !!! que me alegro un monton de volver a tenerte aqui, de saber que esta todo bien y de ver que has seguido cosiendo esas monadas, ya me gustaria ver la habitacion de Chloe, estara esta una moneria !!
    Y bueno ahora no tardes mucho en volver, que ya me lo estoy oliendo con la llegada de la peque, pero vale lo entenderé !! jeje
    Besitos guapa !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, ya era hora de que mostraras esas cositas tan lindas que has hecho para mi pitufa jaaa.... has de acabar esos proyectos de lana, llegara Chloe y no tendras tiémpo de nada, no creas que seras la única a todas nos ha pasado, es mucho cambio pero maravillosa la experiencia, te lo dice una mami, que desea que te vaya de maravilla, Mll. De petons

    ResponderEliminar