lunes, 5 de enero de 2015

I'm a mum

¡Soy mamá!


Hoy escribo el primer post del año 2015 y por fin anuncio que soy mamá. Chloe nació el 4 de diciembre y todo está yendo de maravilla. De hecho, esta misma noche, con tan sólo un mes, ha dormido "del tirón" y tenemos la lactancia muy bien establecida así que se lo está poniendo muy fácil a su mamá novata. 

Aunque no me gusta publicar fotos de ella (ni de ningún otro niño/a) en Internet, quiero hacer una excepción con unas fotos preciosas que nos hizo Dani, fotógrafo de Mírame Fotografias, un estudio de fotografía de Terrassa. Los compañeros de trabajo de mi pareja nos regalaron una sesión "Newborn" para Chloe y la verdad es que es un recuerdo inolvidable... ¡mil gracias chicos! 





Intento disfrutar cada segundo de mi hija porque los días y las semanas pasan volando. Por eso, no he cosido nada desde que nació, pero tengo algunas fotos pendientes de enseñar así que aprovecho que no las publiqué anteriormente para actualizar el blog con esta entrada. 

Antes de nada, quiero enseñaros uno de los proyectos de lana que se intuía en el post anterior. Se trata de una manta de ochos en color verde mint. La lana que usé es DMC Woolly, color 73. El patrón es del libro "Prendas de punto para bebé" de Debbie Bliss. 




En segundo lugar, os enseño las cosas que hice para ir a la clínica como un arrullo con restos de retales Tilda y tres bolsitas de tela para poner sus mudas.







Finalmente, un par de fotos con algunos detalles de la habitación de Chloe.



En esta entrada también quería desearos un feliz año 2015 en el que podáis disfrutar de la vida y realizar vuestros propósitos. Yo tengo muchísimos pero he resumido en 10 las cosas que me gustaría hacer en este año. 

Como veréis, me propongo actualizar más a menudo el blog. En realidad, lo que me ronda por la cabeza es darle un pequeño cambio y escribir entradas sobre DIY, maternidad, patch, repostería... En realidad, escribir sobre todo lo que me gusta y no sólo sobre mis proyectos de costura (que también). 




xoxo (besos y abrazos)
Irene

2 comentarios:

  1. Bien venida Chloe mi princesa petita, que afortunada soy, ahora tengo dos jaaaa... Una entrada linda como tu. Animo estoy segura que conseguiras tus propositos, disfruta a tope de esa niña que el tiémpo vuela, te lo dice una que ya tienes unos cuántos años y es locura lo que siente por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mama! Sólo tiene un mes la peque y la queremos tanto! El embarazo se hizo eterno y, sin embargo, este primer mes se me ha pasado volando, así que voy a disfrutar cada segundo! Aunque en un rinconcito estás deseando que tenga cuatro meses para cuidarla tu jajaja. T'estimo!!!

      Eliminar