viernes, 23 de enero de 2015

Mini polar bear + new from Tilda

Oso polar mini + lo nuevo de Tilda


Bueno, bueno... parece que estoy cumpliendo uno de mis propósitos de año nuevo ya que estoy publicando en el blog más a menudo de lo que lo hago habitualmente! Bien!!!

Lo que hoy os vengo a enseñar es, por un lado, mi última creación y, por otro lado, lo último de Tilda. Ya sabéis que soy muy fan de Tone Finnanger & Tilda y que utilizo casi exclusivamente sus telas para coser así que estoy contentísima con las cositas nuevas que van a salir. 

Vamos por partes. A  continuación, os enseño fotos de mi osito polar (o el oso de Coca Cola como dice mi chico). Es un osito mini que se hace rapidísimo. El patrón lo saqué del libro "Tilda's Winter Delights" que ya está disponible en castellano (titulado "Labores decorativas Tilda con motivos invernales para decorar la casa"). 

Es el mismo oso polar que os mostré en esta entrada pero en versión mini (el libro incluye patrones para 3 medidas). El otro oso polar se lo regalé a mi madre y me apetecía mucho coser uno para decorar mi comedor en invierno. Está hecho con tela polar Tilda, que es una delicia para coser pero deja pelusilla por todas partes!!! 


En cuanto a los detalles, al igual que el trineo del conejito, la cúpula la compré en "Muy mucho". La bobina de madera con cordel azul es de Tilda (y me da una pena no usarla... pero queda tan bonita...). La cinta que he usado para el lazo también es de una colección Tilda anterior.
Junto con el conejito esquiador que os mostré en la entrada anterior, me ha quedado un bonito rincón invernal. 



Bueno, ahora voy a enseñaros lo que a mí me tiene tan emocionada... las nuevas colecciones Tilda. Como siempre, hay dos nuevas colecciones que combinan perfectamente entre ellas y con las colecciones previas. Las han bautizado como "Apple Bloom" y "Spring Lake". Si googleáis estos nombres, encontraréis muchas imágenes e información pero yo os muestro las fotos de las cosas que más me han gustado. 




Las telas:
Me recuerdan a colecciones antiguas como "Garden Party" y creo que hace un cambio respecto a las últimas colecciones añadiendo colores más primaverales y menos apagados. 








Los kits:
Me encanta la Tilda nadadora, súper graciosa con su flotador y sus manguitos!). Como véis, Tilda se sube al carro del Paper Piecing, tan de moda en la blogesfera, con estos diamantes y hexágonos. Personalmente me encanta el Paper Piecing porque es costura de sofá!




Los botones:
Al igual que en las últimas colecciones "Tiny Treasures" y "Happiness is Homemade",  en las nuevas coles también han diseñado botones a conjunto con las telas (a mí me encanta la idea para hacerle ropita a Chloe). La novedad es que esta vez se han hecho dos medidas diferentes. 
Los papeles para Scrapbooking:
De momento, solo he visto un "mini" paper pad de "Apple Bloom". Normalmente, Tilda saca dos paper pads (uno por colección asií que no sé si me falta información o ha habido cambios. Esta vez, el papel de regalo viene en packs de tres y... a conjunto, han diseñado etiquetas de regalo! No hay excusas para no envolver nuestros regalos bien bonitos. 





Las cintas: 
No me pueden gustar más estas cintas (especialmente las de florecitas del centro). Quedarán preciosas para decorar cualquier proyecto!


Los accesorios:
Esta vez nos sorprenden con hilo para coser a mano. Supongo que será para hacer los proyectos que he mencionado antes de Paper Piecing. El cordel mint es como el que os he enseñado arriba con el osito. Por otro lado, necesito comprar esas tijeras en color mint y el porta bobinas decapado. Necesito comprar esas cosas porque son bonitas, bonitas. 



Por si queréis más información, os dejo el link al catálogo oficial de Tilda.


Esto es todo por hoy, hasta la próxima! 

xoxo (besos y abrazos)
Irene



8 comentarios:

  1. Asi me gusta Irene, verte mas por aqui !!!! jeje

    El osito que has echo se ve monisimo tan chiquitin y la nueva coleccion Tilda bonita como siempre, aunque a mi la nueva muñeca me cuesta verla bonita con esas patas tan larguiruchas la verdad.

    Besitoss !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sigo con este ritmo! Por otro lado, tendría que tardar menos en contestar vuestros comentarios jejeje
      La verdad es que me parece muy graciosa esta Tilda, me gusta más este estilo que las Tildas "sexy" de las últimas colecciones jaja Aunque tienes razón con lo de las piernas, mi chico las llama cebollinos jaja

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Queda super bonito ese mini oso dentro del cristal, aunque el mio en el lugar que le he adjudicado, tambien queda precioso jaaaa...... Las telas y accesorios preciosos, los retales que sobren los guardas, para yo hacerle turbantes para esa cabecita de mi princesa petita muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las ganas que tiene su Lita de hacerle diademas y accesorios... Menosmal que he tenido una niña! Hay que empezar a ponerle cositas en la cabecita que con la cantidad de pelo que tiene estará guapísima!

      Eliminar
  3. Hola me gustaría saber cómo conseguir las telas de las nuevas colecciones de Tilda. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cati, las telas Tilda las distribuye Panduro Hobby. Los gastos de envío a España son muy caros así que es mejor comprarlas en una tienda de patch cercana. Por lo que sé, aquí los mayoristas son Castelltort. Igual, si te pones en contacto con ellos (commercial@castelltort.com) te pueden decir cuál te queda más cerca. Personalmente, las compro por Internet en www.casacenina.com. Tiene ventajas (el precio) y desventajas (pedido mínimo y no se puede comprar por cm). Espero haberte ayudado, un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola hace poquito empecé a conocer a las muñecas tilda hermosas, las telas los hilos todas las cosas q muestras son hermosas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar