miércoles, 25 de febrero de 2015

My "deer" Bambi

Bambi 


Hoy traigo de nuevo un proyecto sacado del libro "Tilda en el país de los cuentos". Digo de nuevo porque me gusta tanto este libro que siempre acabo recurriendo a él. De hecho, podéis echar un vistazo a mis otros proyectos anteriores de este mismo libro aquí y aquí.  

Este pequeño cervatillo es una adaptación de la propuesta del libro ya que el original está pensado como muñeco para los niños y es bastante grande. Para conseguir esta medida lo he reducido un 50%, es decir, el mío es 1/4 del tamaño original. 




Como veis, las astas están hechas con tronquitos naturales. Supuestamente, deberíamos abrir un pequeño agujero en la cabeza del ciervo e introducirlas ahí pero a mí me dio miedo que se saliera el relleno así que las pegué directamente sobre la tela con silicona. El resultado no es tan pulido pero quedan fijas igualmente. 


Las pezuñas las pinté aprovechando la pintura que me sobró de un kit Tilda (no recuerdo cuál). De todas formas, es pintura acrílica marrón. Esto fue idea de mi crítico personal que siempre me da su opinión cuando hago cositas para casa. 


Y cómo no, metí al ciervo en una urna (como ya hice con el conejito esquiador). Me ha dado por decorar con urnas y esta es de Zara Home de la temporada pasada. 



Espero que os haya gustado este ciervo y os animo a hacerlo ya que, al no tener ropa como las muñecas, es rapidísimo de hacer. 

Ánimo, que es miércoles y estamos en la "cima". ¡¡¡A partir de mañana la semana hace bajada!!!

xoxo (besos y abrazos)
Irene

5 comentarios:

  1. Que Cervatillo más bonito me encanta, también un felicitats a Chloe que debe portarse muy bien, ya que le deja tiémpo a su mama para sus creaciones, sigue buscando un ratito para hacer estas cosas que te hacen disfrutar muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí!!! Esta niña me ha salido muy buena y por suerte encuentro algo de tiempo para continuar con mi hobby! Un besazo

      Eliminar
  2. Estas echa una artista Irene !!!!!!!

    Besitos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Carmen! No te respondí antes porque no funcionaban los comentarios! Lo siento guapi! Un beso grande

      Eliminar