viernes, 27 de marzo de 2015

A giveaway - Un sorteo

Al final de este post encontrarás un sorteo :)


Hace casi cuatro meses, de hecho, días antes de que naciera Chloe, me estrené en Instagram... por si no tuviera suficiente con mi cuenta de Pinterest (donde tengo "pineados" tantos proyectos que necesitaría siete vidas para hacerlos). 

Hasta entonces, nunca me había interesado por esta red social pero mi amiga Esther del blog Estoreta Quotidien me animó a abrir una cuenta. Desde que lo hice, cada día estoy más enganchada a Instagram ya que a diario descubro gente realmente inspiradora y cosas muy, muy bonitas. 

Por otro lado, casi cada semana dedico una tarde de la semana a merendar con Esther y Ainhoa del blog "N de núvol" (y mi Chloe por supuesto). Pues bien, de estas reuniones de "El club de Tilda Addicts", como nos autodenominamos, no pueden salir más que grandes ideas. A veces cosemos juntas, a veces simplemente morimos del amor cuando nos sirven el té en tazas GreenGate. 




Pues bien, Esther, que es la experta en Instagram del grupo (y la hiperactiva, todo sea dicho), nos propuso realizar un sorteo conjunto para celebrar que ha superado los 1500 seguidores en dicha red. Y, cómo no, ¡aceptamos! Cada una tenía que traer algo para sortear y así lo hicimos. Os dejo con las fotos del regalito que se llevará quien gane y las bases del sorteo: 


El/la ganador/a se llevará a casa estas tres monadas: 


Como veis, se trata de una funda para libretas o agendas, un gatito Tilda y un bastidor personalizado con la letra que el/la ganador/a elija. 


Las bases del concurso de Instagram son las siguientes:

- Debéis compartir la fotografía del sorteo en vuestro muro (el perfil tiene que ser público para que lo podamos ver)
- Tenéis que ser seguidores de nuestros perfiles: @estoreta @ndenuvol @irene_prettyhandmadebcn
- Tenéis que etiquetar la foto del sorteo con el hashtag #sorteotildaaddicts y etiquetar a 2 amigo/as

- El sorteo se hará mediante Random.org. 
- Tenéis tiempo hasta las 00:00h. del viernes 10 de abril.
- El sorteo es válido para residentes en Península y Baleares. 


¡¡¡Os animo a participar y os deseo mucha suerte!!!

xoxo (besos y abrazos)
Irene






1 comentario: