sábado, 12 de septiembre de 2015

Tilda sweetheart doll

Nueva muñeca Tilda


Hoy escribo esta entrada con una ilusión tremenda ya que os vengo a enseñar la última muñeca Tilda que he hecho. Como ya pronosticaba mi amiga M. Carmen en su comentario en mi entrada anterior (como me conoces jijiji), tenía entre manos la nueva Tilda "Sweetheart Doll". 



Aunque todavía no se ha publicado el libro nuevo (sale a la venta el próximo 30/1015 en inglés y noruego), ya se pueden conseguir todos los materiales de la nueva colección. 






De hecho, esta muñeca está disponible en un kit que incluye todo lo necesario para realizarla, incluyendo los patrones. Sin embargo, yo compré las telas por separado y me descargué los moldes de un blog ruso (sí, en versión "piratilla", pero que conste que soy legal y ya he hecho mi pre-reserva del libro en Amazon). Si alguna es tan impaciente como yo y no puede esperar a su publicación, que me escriba un email y le pasaré los patrones por correo ya que al ser "piratilla" no los quiero publicar abiertamente.  Edito: Como ya está disponible a la venta el nuevo libro Tilda, no me parece correcto pasar los patrones porque estaría fomentando la piratería así que sintiéndolo mucho, ya no voy a contestar emails con los links a los patrones. 



Pues bien, la nueva muñeca Tilda es una cabezona adorable que queda ideal para decorar la habitación de los peques. Yo le he dado ese uso porque lleva pintura acrílica en la cabezota y Chloe está en esa edad de llevárselo todo a la boca.




Pues bien, esto es todo por hoy. Me muero de ganas de que me llegue el linro para hacer un millón de cosas más. Es un libro dedicado a los niños que me viene como anillo al dedo. Si todavía no habéis visto imágenes de lo que viene, os dejo algunas fotos a continuación para que vayáos abriendo boca.
















xoxo (besos y abrazos)
Irene

8 comentarios:

  1. La nina és preciosa, i jo sóc molt impacient! ;) el llibre ja el tinc encarregat també! Petonets!

    ResponderEliminar
  2. T'ha quedat impressionant. Crec que li traurem partit aquest Llibre.

    Petons. Palmi.

    ResponderEliminar
  3. Si ho sabia Irene !!!!
    be és fàcil deduir-ho d'una super fan Tilda !!!! jajaja
    T'ha quedat moníssima i perfecta com sempre !!
    I les teles buahhh que mones, aquesta col·lecció m'encanta, molt més que altres anteriors, la veritat !!
    Ja tinc ganes de veure tot el que treus del llibre, sera emocionant veure el teu bloc !!

    Petonetsss !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja com em coneixes M.Carmen! Tinc el llibre encarregat a Amazon i no puc ni esperar-me! Si és que sóc un cas... Les robetes són una passada, sobretot m'agraden les liloses i les verdes ja que són dos colors que no m'havien cridat mai i estic contenta de treballar amb tonalitats noves!!! Aniré actualizant amb les coses noves, espero cosir molt perquè el nou llibre està dedicat als nens!!! Una abraçada forta

      Eliminar
  4. Super divertida esa nueva versión tilda me encanta, cuándo no tengas espacio en tu casa ya sabes jiiii!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco espacio queda jaja pero yo sigo a lo mío!!! Al final tendré que irme yo jijiji

      Eliminar
  5. Wow! Qué coqueta te ha quedado! Y parece que ya tiene propietaria... ;-) Felicidades por la labor.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa, muchas felicidades x tu maravilloso blog, Jiji que casualidad de la vida, lo descubrí cuando estaba pasando la noche con mi hermana acompañándola el primer día de tener a su bebida chloe¡,! Muchas gracias x compartir esas cositas tan lindas q haces, un beso grande desde Canarias. Onelia

    ResponderEliminar