domingo, 6 de enero de 2013

A finished WIP just in time..

Una labor acabada justo a tiempo...


...to celebrate Epyphany Day! As I told you today is my favourite day of Christmas and one of my favourite days of the year! I might as well admit that I can't sleep the night before Epyphany because I'm so excited! I always live this day with great expectation and I still get "butterflies" in my stomach when I wake up early (really early!) in the morning and see the presents that The Three Wise Men left under the Christmas tree. After opening the presents, Kitty (our dog) likes to play in the wrapping :) Then, we start a house-to-house route to see what my parents/cousins/uncles/aunts got and we end up having lunch at my parents' home where we eat my mum's homemade cannelloni. 

...¡para celebrar el Día de Reyes! Tal y cómo os dije en el último post, hoy es mi día preferido de la Navidad y uno de mis días preferidos de todo el año. Tengo que admitir que todavía me cuesta dormir la noche antes de Reyes porque lo vivo con mucha ilusión (en mayor parte por culpa/gracias a mis padres y especialmente a mi madre ¡que es casi peor que yo!). Todavía siento mariposas en el estómago cuando me despierto temprano (¡muy temprano!) por la mañana y veo los regalitos que han dejado Sus Majestades de Oriente debajo del árbol de Navidad. Después de abrir los regalos (y de que nuestra perrita Kitty haya jugado y destrozado todo el papel de regalo) empezamos nuestra ruta de casas para ver qué han dejado los Reyes a los demás miembros de la família (ruta culminada por una comida de gambas y deliciosos canelones en casa de mis padres). 

All this mean that I have little time today and I'd better write a quick post. I just wanted to say Happy New Year to everyone and wish you all the best for 2013! I also wanted to show you my finished Christmas banner (free pattern here) and a small Christmas tree that I made using the fabrics I had left over. I hope you like it!

Todo esto quiere decir que hoy tengo muy poquito tiempo para escribir. Sólo quería actualizar el blog para desear a todos/as un feliz y próspero 2013! También quería enseñaros la banderola navideña acabada (tutorial y patrones gratis aquí) y un pequeño arbolito de Navidad que hice con las telas que me habían sobrado. ¡Espero que os guste!




xo Irene

No hay comentarios:

Publicar un comentario