miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tilda ice skating angel

Tilda patinadora


¡Hola a todas de nuevo! Entre correcciones, evaluaciones de final de trimestre y una gripe intestinal que me dejó fatal, me había olvidado de actualizar el blog. Desde hace algo más de un mes dedico casi el 100% de mi "tiempo entre costuras" a realizar labores navideñas para poder llegar a tiempo. Así que estos días publicaré bastantes fotos que tengo almacenadas en el ordenador... ¡espero que os gusten! Para empezar, os enseño mi "Tilda patinadora sobre hielo". Como ya muchas sabréis, este ha sido el kit estrella de la colección de invierno 2013 de Tilda. 


La verdad es que me ha encantado hacerla porque está llena de detalles y, sin embargo, es súper fácil y rápida de hacer. 



¡La tela de "peluche" es increíble! Es súper agradable al tacto y muy fácil de coser y de girar. La combinación de telas no me puede gustar más, realmente toda la colección es espectacular. De hecho, tengo mis fat-quarters almacenados porque me da mucha pena cortarlos jijiji.





Como veis, he utilizado el "paper pad" de fondo en las fotos. Es el primero que compro porque nunca he hecho scrapbooking ni cartonaje pero tengo un proyecto entre manos...

Hablando de "scrap", os enseño una última foto en la que veréis un kit que compré el año pasado pero que no llegué a hacer y lo estreno esta Navidad. Es una preciosidad y súper fácil de montar. 


¡Estad atentas! Estos días publicaré las fotos de otros "invitados" navideños que decoran la casa estos días... ¡y son cuatro! ¿Qué será?

xoxo (besos y abrazos)
Irene


9 comentarios:

  1. Irene; Preciosa la tilda patinadora, estoy ansiosa por ver tu decoración navideña, seguro sera fantastica como todas las labores que haces. Besitossssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es muy bonita la Tilda y la podré dejar durante más tiempo porque no es "navideña" y eso me encanta! Estáte atenta a mi decoración navideña... hay novedades ;)

      Eliminar
  2. Es una preciosidad Irene, me gusta mucho esta Tilda y te ha quedado perfecta !!!
    Ahhh y el gatito de la otra entrada una moneria !!!

    Estare pendiente de esas otras cosas que has echo, que intriga tengo !!!! jeje

    Besitosss !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Carmen! Muchas gracias por tu comentario, ya te echaba de menos! De momento sólo puedo decirte que son nada más y nada menos que CUATRO los invitados que hay en casa! Espero publicarlo el próximo fin de semana porque la semana pasada hicimos las fotos y salieron quemadas :(

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Irene

    Tilda era muy hermosa patinador, trabajo profesional, felicitaciones, me encantó.
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Me hace mucha ilusón leer tu comentario, eres un encanto! Me alegro de que te guste mi Tilda, realmente es muy gratificante que pienses que es profesional porque tu trabajo es realmente increíble. Te escribiré pronto! Un abrazo

      Eliminar
  4. Me encanta!!! Yo también la he hecho y era la primera vez que hacia una Tilda, he de decir que no me entusiasmaban mucho pero una vez hecha y en vivo y en directo me he hecho adicta a ellas. Te ha quedado perfecta. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz! Muchas gracias por tu comentario y disculpa mi tardanza en contestar! La verdad es que yo también soy adicta a la confección de Tildas pero dicen que reconocerlo es un gran paso jijiji Hice mi primera Tilda hace ahora 2 años aproximadamente y no he parado desde entonces! Te animo a continuar y si tienes cualquier duda, puedes escribirme un email. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, estoy haciendo la tilda angel patinadora. ¿Alguien tendria las instrucciones en español?
    Si alguien las tiene me las puede pasar por mail mdurae@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar