viernes, 20 de marzo de 2015

Tilda swimming girl

Tilda nadadora


¡Hola a todos otra vez! Hoy comienza la primavera así que dejo atrás las labores invernales que os he venido enseñando últimamente como el cervatillo o el oso polar. Hoy traigo la última muñeca Tilda (que ya os avancé que saldría). La he cosido en tiempo récord ya que hace dos o tres días que la acabé y la compré el fin de semana pasado en el Festival Internacional de Patchwork de Sitges. 



Mensaje para mi amiga Mª Carmen: En realidad no tiene las patas tan largas jajaja. En serio, creo que la foto del catálogo de Panduro no le hacía justícia. Salía desfavorecida, la pobre.


Por cierto, hablando del Festival, cada año me gusta más porque saco mucha inspiración e ideas no sólo de los stands sinó también de las personas que van. Este año vi a un grupo de chicas que iban haciendo las compras con un carrito (de los de ir al super) de patchwork y con sus iniciales bordadas. Eran todos espectaculares pero mi preferido fue uno hecho con telas Tilda en tonos grises y azulados. 

Por mi parte, encontré lo que buscaba: la muñeca Tilda y el último libro de Francesca Ogliari de Shabby Home (vale mucho la pena, al igual que el anterior. Me pondría a hacer todos los proyectos que trae). Además, cómo no, cayeron un par de caprichitos más para mi peque: un kit de una muñeca preciosa y dulce de "El didal de la Mom" y una camiseta de Bobo Choses que compré en Jan&Friends, una tienda para bebés bonita, bonita. Desde que Chloe tiene esta camiseta no dejo de verla por todas partes, especialmente en Instagram. 


Antes de despedirme por hoy, quería enseñaros algo que me llegó a casa ayer. Evidentemente no lo he hecho yo pero quería compartirlo porque también es algo hecho a mano y porque seguro que os gusta. Es un regalo especialmente bonito para días significativos. Fue mi regalo para el papá de Chloe en su primer Día del Padre. Me lo hizo por encargo David, el diseñador de Woowlow, al que conocí a través de Instagram (hace poco que tengo IG pero es una locura las cosas bonitas que se descubren). Además de rápido, David lo hizo a mi gusto ya que cambió el diseño un par de veces según mis aportaciones. Cuando la tabla llegó a casa era más bonita de lo que había imaginado. Volveré a contar con él más adelante para algo especial que tengo en mente. 


Esto es todo por hoy, ¡hasta pronto!

xoxo (besos y abrazos)
Irene




2 comentarios:

  1. Super bonita la nadadora, el panel con los datos de tu princesita me encanta, aprofita princesa gran que ya te queda poco para reincorporarte a la vida laboral, que pena y suerte a la vez, tener un trabajo hoy en dia, tranquila por tu muñeca creo que la dejas en buenas manos,con alguien que la quiere un poquito jiiiii.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las mejores manos la dejo, eso seguro, así que por ese lado no me preocupa en absoluto! A ver si puedo compatibilizar família, trabajo y hobby. Ojalá que así sea. Muchos besitos, t'estimo

      Eliminar