domingo, 24 de enero de 2016

Waiting for Baby #2

Esperando a Bebé #2


¡Hola a tod@s! A pesar de que me moría de ganas de gritar a los 4 vientos que ampliamos la familia, he conseguido aguantar un poco y disfrutar de los primeros meses de embarazo en la intimidad y con la complicidad de saber que sólo nosotros sabíamos lo que 2016 nos deparaba.

Estamos tan felices que todavía no nos lo creemos, ¡y eso que la barriguita comienza a notarse! 
Nuestro segundo bebé es un niño y se llevará 19 meses con su hermana mayor, ¡todo un reto para sus papis y una aventura que estamos deseando emprender! 

Desde que nació Chloe teníamos muy claro que le queríamos darle la posibilidad de tener una relación de "hermanos" porque es el mejor regalo que podemos hacerle. 


Así que muy pronto empezaréis a ver por aquí creaciones no sólo para niña sino también para bebé niño... y me tocará estrujarme los sesos porque ya sabéis que yo soy muy dada a las flores y el color rosa jejeje. 

Por el momento, os dejo con algunas fotos de mis últimas creaciones, algunas de ellas, de varios meses atrás. Los que me seguís en Instagram ya las habréis visto por esos lares pero los que todavía no os resistís a caer en las redes (nunca mejor dicho) de ig, tenéis muchas novedades por descubrir. Entre ellas, mi nueva afición por el corte y confección y la colección particular de ropa y accesorios que invaden el armario de Chloe. ¡Espero que os guste!










Además de ropa, Chloe también tiene algunos muñecos nuevos, recién salidos del libro "Tilda's Toy Box". 




Esto es todo por hoy, ¡¡¡muy pronto os explicaré el último proyecto en el que me he embarcado!!! 

xoxo (besos y abrazos)
Irene

6 comentarios:

  1. Ets una artista!!! Si es que la petita ha de estar super contenta amb tot el que li crees...i ai...un més :-)
    Quina enveja que tornis a tenir panxona. Crec que és un dels moments més màgics de la vida (i tot el que ve després) :-)

    Un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus!!! Moltíssimes gràcies pel teu comentari! Ja saps que m'encanta crear i des de que va néixer la Chloe, tot el que cuso és gairebé monotemàtic-bebè però m'encanta fer-li coses i a ella també pq els hi fa unes abraçades als ninos que els escanya jejeje Estar embarassada és màgic, com tu dius, una emoció i il·lusió incomparable tot i una segona panxa es viu diferent (sobretot si la germaneta gran és un trasto de 13 mesos que no para quieta ni un segon!) M'està passant volant així que no ens adonarem i tindrem aquí en Marçal! Una abraçada forta!

      Eliminar
  2. Ohhhhhh acabo de descubrir tu blog, me encantan esos muñecos que haces, a mi también me encanta hacer cositas :D. Con tu permiso me quedo por aca :D.
    Y sobretodo felicidades por el bebé niño que estás esperando, menuda parejita tan linda que vas a tener, le niña es un tesoro, y seguro que la alegría de la casa que pone la sonrisa en los labios a cualquier hora, jajaja.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayla!!! Me alegro mucho de que te gusten las cosas que hago, ya te he visto también en Instagram, verás que allí actualizo mucho más que en el blog porque me es más cómodo y rápido.
      Muchas gracias por los buenos deseos, estamos súper felices con la notícia y deseando de que los hermanos se conozcan!!! Aunque tendremos que estar muy muy muy pendientes de Chloe que es muy cariñosa y si lo achucha tanto como a sus muñecos... jajaja
      Besitos

      Eliminar

  3. The Rolex watches Replica metallic brown of the dial contrasts beautifully with the matte black ceramic case and the shiny black ceramic bezel,Though it would be more than two years before NASA would select the Omega Watches Replica Speedmaster as their go-to timepiece, the CK 2998 was indeed the first Breitling Watches Replica, in space and has held an important place in both IWC Replica’s history and in the hearts of many a Speedy collector.From Louis Vuitton handbags, bag, bag to wallets, handbags, key cases, different types and colors of classic canvas, with the latest design with a tribal mask of the wind, so that the Hermes Handbags becomes lovely.



    ResponderEliminar